Pide todo lo que quieras

Ahora es posible llevarte todo lo que necesites en minutos, así de fácil y super rápido.

¿No te queda tiempo para nada? SOLICITA PLISS APP y un ayundante on demand irá por lo que tu solicites en minutos. Es fácil, rápido y muy económico. Usando nuestra plataforma creas ingresos y beneficias a muchas personas. Todos nos ayudamos ¡Maravilloso!

Como funciona pliss app

DESCARGA

Para registrarte debes bajar la aplicación PLISS en Android - Play Store o IOS - App Store. Ingresa tus datos, lo puedes hacer fácil y rápido.

PIDE TODO LO QUE QUIERAS

Selecciona la categoría que necesitas, luego a donde lo llevamos, oprimes "Crear pedido" y listo, fácil de usar, creado para facilitarte tu día a día, Fácil, rápido y seguro

DISFRUTA

¡TÙ TRANQUILO, NOSOTROS CORRIENDO! Pagas cuando recibes, puedes llamar, chatear en tiempo real con tu PlissGo, enviar mensaje de texto aun si no tienes saldo en tu móvil, así de fácil ¡Genial no!

Servicios

Image Description

Supermercados

Supermercados

Necesitas comprar tu despensa y hacer tu comida sin preocuparte de hacer la compras tu mismo, este servicio es indicado para facilitarte la vida.

Image Description

Pliss Favor

Pliss Favor

Pide desde un trámite, llevar o recoger paquetería, documentos, mandar a traer llaves o artículos olvidados, mandaditos es todo lo que necesites para facilitar tu día a día

Image Description

Restaurante

Restaurante

Pide de cualquier restaurante que tu quieras, sin perder tiempo en llegar al restaurante ahorra ese tiempo para agilizar tu día.

Image Description

Farmacia

Farmacia

¿Es tarde y no te sientes bien? ¿tu bebe ya no tiene leche o pañales? desde las vitaminas de tus hijos hasta la medicina de la abuela, todo tipo de medicamento que necesites y nosotros vamos por ellas.

Image Description

Regalo y Mas

Regalo y Mas

...

Image Description

PLISS RAY

PLISS RAY

Es un servicio personalizado y seguro gracias a nuestro sistema de reclutamiento, pides un Ray en el momento que tu lo necesites en donde te encuentres, es una alternativa para trasladarte de un punto a otro y llegar a tiempo siempre y sin excusas, fácil, rápido y lo mejor super económico.

Image Description

Pide lo que quieras

Esta es una opción para pedir cualquier cosa que tu quieras y que no se encuentren en las opciones anteriores lo que quieras, ¡MARAVILLOSO!

Driver

Image Description

¡Recibe buenos ingresos!

Genera ganancias, incentivos con cada entrega que hagas, no tienes límite de ganancias. Las propinas son solo tuyas, Obtén los ingresos que necesitas para cumplir todos tus sueños y metas.

Image Description

Actívate cuando quieras.

Conéctate cuando quieras. Eres libre de elegir cuándo repartir. Solo tienes que darle click a "Disponible" y listo empieza a generar dinero y reparte tu tiempo con tus estudios, trabajo o cualquier otra actividad que realices. Empieza ahora y únete a la red activa mas grande de conductores calificados.

Como ser un Driver Pliss Go

Comercios

Image Description

¡INCREMENTA TUS VENTAS!

Descubre nuevos clientes e incrementa tus ganacias al abrir un canal de ventas para mas clientes.

Image Description

ABRE UN NUEVO CANAL DE VENTAS PARA TU NEGOCIO!

Sé parte de nuestros socios estratégicos. Únete a Pliss para llegar a más y encontrar nuevos clientes, este es un canal de ventas para tu negocio ponemos a tu disposición personas calificadas para realizar las entregas de tus productos al menor tiempo posible con una excelente calidad en cada una de las entregas.

Afiliar tu comercio

Contáctanos

Nuestra oficina

  • Direccion
  • notificaciones@pliss.com
  • 42048339

Redes Sociales

Descárgala ahora